Quienes Son Las Famosas Que Nunca Envejecen Y Hasta Hoy Se Ven Muy Bellas

PUBLICADO EN 07/22/2021
Publicidad

Anne Igartiburu – 52 Anos

Anne Igartiburu parece que ha encontrado la fórmula mágica de la juventud. La presentadora de televisión española completó 52 años de edad en 2021, pero todavía se ve como si tuviera unos 30. Su sonrisa cautivante y carisma son sus marcas inconfundibles y que la hicieron conocida en España. Empezó su carrera en Euskal Telebista, la cadena vasca. Desde ahí su carrera ganó impulso nacional. Igartiburu también ha actuado en películas, como Suerte y Menos Que Cero, por las cuales recibió buenas críticas por su trabajo de actriz. Está casada con Pablo Heras-Casado, con quien tiene tres hijas — dos de las cuales son adoptadas.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu

Mayra Gomez Kemp – 73 Anos

Mayra Gómez es una figura popular en España. Su rostro es conocido de todos, ya que la presentadora ha estado frente a los espectadores desde el año de 1978. En esta fecha, empezó su carrera de presentadora televisiva, con el programa Berta Collado 625 Líneas. La ilustre Mayra Gómez nació en La Habana en 1948 y es hija de Ramiro Gómez Kemp y Velia Martínez Flebes, ambos actores conocidos en su tiempo. Desafortunadamente, Mayra Gómez perdió a su marido, el actor Alberto Berco, en 2021. Aún hoy, la presentadora conserva su belleza y un brillo jovial en la mirada.

MAYRA GoMEZ KEMP

MAYRA GoMEZ KEMP

Berta Collado – 41 Anos

Berta Collado empezó su carrera en los medios de comunicación no en la televisión, sino en la prensa. La presentadora y periodista rápidamente conquistó la atención del público por su talento y belleza. Su primera aparición en la televisión fue en el programa Do You Play. No tardó para que, en pocos meses, la invitaran a tener su propio programa. Actualmente, Collado tiene 41 años, pero nadie lo diría. En su trayectoria profesional, la presentadora ganó el curioso título de “mujer más sexy de España”, en 2009.

BERTA COLLADO

BERTA COLLADO

Anabel Alonso – 56 Anos

Una de las artistas más exitosas de España, Anabel Alonso es una victoriosa. Su talento se extiende a diferentes áreas, así que no solo es cantante, sino también actriz y conductora. Podríamos hablar de ella por horas sin que se agotara el asunto, ya que Alonso tiene una extensa carrera en distintos sectores. Pero no hay como dejar de mencionar su participación en la película Kika, dirigida por el icónico cineasta Pedro Almodóvar. Hoy a sus 56 años de edad (aunque no parezca), la artista está casada con Heidi Steinhardt, actriz argentina. La pareja tiene un hijo, Igor.

ANABEL ALONSO

ANABEL ALONSO

Daisy Fuentes – 54 Anos

Nacida en La Habana, Daisy Fuentes fue una personalidad de televisión muy popular en los 90. Además de tener sus propios programas en cadena nacional, Fuentes también hizo muchos trabajos de publicidad. Su rostro se hizo aún más popular en anuncios publicitarios y al presentar grandes eventos, como el Show de Miss Universo. Desde el 2015, está en una relación con Richard Marx. Aunque nadie lo diga, Daisy Fuentes tiene 54 años y sigue siendo muy hermosa. Cuando uno compara sus fotos de la década de los 90 con imágenes más recientes, es casi imposible notar alguna diferencia.

DAISY FUENTES

DAISY FUENTES

Chabeli Iglesias – 49 Anos

Chabeli Iglesias creció en un ambiente lleno de arte y artistas. No podría ser diferente, ya que es hija del famoso cantante Julio Iglesias e Isabel Presley. Después que sus padres se divorciaron, Chabeli Iglesias decidió intentar la carrera de periodista. Sin embargo, la hermosa hija de Julio Iglesias está también muy presente en la alta sociedad española. Su primer trabajo en la televisión fue el programa El Show de Chabeli, el cual se estrenó en 1993. A los 49 años, la famosa conserva los rasgos de su juventud.

CHABELI IGLESIAS

CHABELI IGLESIAS

Penelope Cruz – 47 Anos

Esta lista no estaría completa si no habláramos de Penélope Cruz. La talentosa actriz española es una de las actrices más influyentes de su generación, con una carrera exitosa en el cine. En 2006, Cruz logró convertirse en la primera actriz hispánica en ganar el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Actriz Protagónica. Recibió los premios debido a su excelente actuación en la película Volver, del director Pedro Almodóvar, con quien también trabajó en otras oportunidades. A los 47, la artista mantiene su belleza y exhala juventud.

PENELOPE CRUZ

PENELOPE CRUZ

Veronique Zidane – 49 Anos

Aunque Véronique Zidane no sea nacida en España, sino en Francia, creemos que merece una mención en nuestra lista. Es la esposa del famoso jugador de fútbol Zinedine Zidane, que tiene orígenes árabes. La hermosa Véronique reveló que es aficionada a los deportes, los idiomas y la danza. Tal vez porque su figura esté siempre bajo la sombra del marido, el público no conoce muchos detalles de la vida de Véronique. Sin embargo, sabemos que es una mujer elegante y muy, muy bella, que no aparenta tener casi 50 años de edad.

VERONIQUE ZIDANE

VERONIQUE ZIDANE

Elsa Pataky – 44 Anos

Elsa Pataky es una reconocida personalidad española. Durante su exitosa carrera, ha trabajado no solo como actriz, sino también como modelo y periodista. Se estrenó en el programa Al Salir De Clase, en 1997. Desde ahí, su carrera tuvo un crecimiento meteórico, con trabajos en la televisión y el cine. Algunos de sus trabajos en la industria cinematográfica fueron la producción de la saga Rápido Y Furioso y al actuar en Giallo. En su trayectoria como modelo, Pataky fue la cara de marcas de renombre en pasarelas de todo el mundo. Tiene 44 años y sigue siendo muy hermosa.

ELSA PATAKY

ELSA PATAKY

Paz Vega – 45 Anos

No dejaremos de mencionar a Paz Vega, una de las españolas más bellas de todos los tiempos. La actriz no parecer tener sus 45 años — la verdad, es como si la edad la dejara aún más encantadora. Su belleza se mantiene intacta, como si la artista hubiera encontrado la fuente de la juventud. Aunque no se sepa cuál es su secreto para verse tan joven, lo que sí sabemos es que es una profesional de mucho talento. Vega se hizo conocida al participar en el programa Siete Vidas. Ganó el prestigioso Premio Goya por su trabajo de actriz y es una habilidosa conductora.

PAZ VEGA

PAZ VEGA

Alejandra Silva – 38 Anos

Siempre muy bella, Alejandra María Silva García es una empresaria y publicista española. Más conocida simplemente como Alejandra Silva, la publicista demuestra con sus acciones que no es solo una mujer seductora y ambiciosa: su activismo social también ha llamado la atención de los medios de comunicación y del público. Como resultado de sus proyectos en favor de la igualdad social, Alejandra Silva logró recibir el título de madrina de Rais Fundación, que promueve obras sociales en el continente africano y otras regiones pobres. Tiene 38 años y está en una relación con el actor Richard Gere, con quien tiene dos hijos.

ALEJANDRA SILVA

ALEJANDRA SILVA

Belinda Peregin – 31 Anos

¿Acuérdate de ella? Belinda Peregrín comenzó su carrera cuando aún era muy joven, en programas de televisión para adolescentes. La mexicana también ha conquistado a una legión de fans con sus canciones y personajes en la televisión. Actualmente, Belinda tiene 31 años y se ve cada día más bella. Uno de sus mayores éxitos en la televisión fue en Amigos Por Siempre, por el cual se hizo muy popular entre los espectadores de la comunidad hispánica. A cierta altura, trabajó también como modelo y representó muchas marcas importantes. Hoy trabaja como productora musical.

BELINDA PEREGRIN

BELINDA PEREGRIN

Monica Cruz – 44 Anos

¿También la confundiste con Penélope al abrir esta foto? Mónica Cruz y su hermana realmente se parecen muchísimo, en especial cuando analizamos su belleza y jovialidad. Aunque no sea tan conocida como Penélope, Mónica Cruz es una talentosa actriz y tiene una trayectoria profesional tanto en el cine como en la televisión. Se hizo conocida por su actuación en Un Paso Adelante, el cual le abrió puertas para nuevos papeles. Otro de sus éxitos es Águila Roja, de 2011. Al igual que su hermana, no parece tener la edad que tiene: 44 años.

MONICA CRUZ

MONICA CRUZ

Leonor Watling – 45 Anos

Hablemos ahora de Leonor Watling, una artista de múltiples facetas. Watling ha trabajado en diferentes sectores artísticos, como la danza y la dramaturgia. A lo largo de sus 30 años de carrera, la bella artista se dedicó a numerosos trabajos de éxito. Alcanzó el prestigio y ganó la atención del público con series y películas. Destacamos su participación en producciones como Viaje Mágico A África, Salvador y Musa. Hoy casada con el famoso cantante Jorge Drexler, Leonor Watling se dedica también al canto.

LEONOR WATLING

LEONOR WATLING

Marian Aguilera – 44 Anos

Marián Aguilera es una reconocida actriz española, que también parece conocer algún secreto para mantenerse siempre joven y atractiva. La actriz ha estado en muchas producciones cinematográficas y hoy en día se dedica también al teatro. Aguilera trabajó en series como El Prado De Las Estrellas, El Último Fin De Semana y Morality Play. Su trabajo como actriz le ha hecho conquistar premios y nominaciones importantes, así que es siempre mencionada como una de las principales actrices de España. A sus 44 años de edad, la artista sigue exhibiendo talento y belleza.

MARIAN AGUILERA

MARIAN AGUILERA

Carmen Maura – 75 Anos

Carmen Maura quizás sea la actriz más icónica de España o, al menos, de su generación. Es conocida por sus numerosos papeles de éxito, tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Hoy con sus 75 años de edad, Carmen Maura todavía se ve muy hermosa y con un carisma irresistible. Siempre con una sonrisa en el rostro, la artista nos ha encantado con películas como Volver, Cuernavaca y La Madre. Recibió varios premios prestigiosos, como el Premio Goya.

CARMEN MAURA

CARMEN MAURA

Elisabeth Shue – 57 Anos

¿Puedes creer que Elisabeth Shue tiene casi 60 años de edad? Cuando miramos sus fotos, ¡parece imposible afirmar que tiene más de 50! La actriz estadounidense nació en 1963 y empezó a trabajar como actriz mientras estudiaba en Harvard — cuando decidió dejar su curso de grado para dedicarse al arte de la dramaturgia. Elisabeth Shue se hizo conocida por su trabajo en series como CSI: Crime Scene Investigation y Cobra Kai. Por su excelente actuación en Leaving Las Vegas, fue nominada al Oscar en 1995.

ELISABETH SHUE

ELISABETH SHUE

Valerie Bertinelli – 61 Anos

Valerie Bertinelli es una de las personalidades de televisión más icónicas de la actualidad. La presentadora y actriz nació en los Estados Unidos, en 1960, y desde edad muy temprana ha estado frente a las cámaras. Entre sus muchos trabajos, destacamos los programas más exitosos: Valerie’s Home Cooking, One Day At A Time y Hot In Cleveland. Sus fans aún pueden verla en programas de Food Network, donde Bertinelli presenta contenidos relacionados con la cocina y el bienestar — tal vez el secreto de su juventud sea justamente este, una alimentación saludable y natural.

VALERIE BERTINELLI

VALERIE BERTINELLI

Meredith Baxter – 74 Anos

Cuando miras a Meredith Baxter, pronto notas que ha envejecido con salud y que su juventud se ha conservado bien. La famosa actriz conquistó a admiradores en todo el mundo por sus papeles en series y películas. Algunos de sus trabajos más populares son Family y Bridget Loves Bernie, producciones en las cuales daba vida a personajes centrales. Aunque tenga 74 años, Baxter sigue actuando y revela que uno de sus secretos es mantener una dieta vegetariana, natural y saludable.

MEREDITH BAXTER

MEREDITH BAXTER

Julie Christie – 80 Anos

Tal vez una de las actrices más influyentes de su generación, Julie Christie logró mantener prácticamente intacta la belleza de su juventud. La actriz empezó su carrera en los 60 y conquistó al público y la crítica con su actuación en Darling. Por el mismo papel, Christie ganó el Oscar a la Mejor Actriz, entre otros premios de gran prestigio, como el Globo de Oro. Su carrera está llena de éxitos y premiaciones, siendo el BAFTA de 1997 una de las más relevantes. La artista es una defensora de los animales y del medio ambiente.

JULIE CHRISTIE

JULIE CHRISTIE

Cher – 74 Anos

Cher es una figura que no necesita introducciones: es como si desde siempre habitara la sabiduría popular, como una leyenda. La cantante comenzó su carrera a muy temprana edad, cuando tenía solo 16 años. Sus canciones Babe y I Got You le abrieron las puertas al mundo de los famosos, al lado de Salvatore Bono, su marido en aquella época. Trabajó al lado de la también icónica actriz Meryl Streep, en el musical Mamma Mia. Cher es una defensora de la comunidad LGBTQ+, por la cual la diva suele ser venerada.

CHER

CHER

Lisa Bonet – 53 Anos

¿Dirías que Lisa Bonet tiene 53 años al verla lucir tan joven? Seguro que no. La actriz estadounidense se hizo conocida por su papel en series como The Cosby Show, en el cual dio vida al inolvidable personaje Denise Kendall. Bonet tiene una carrera también en los bastidores, actuando como productora y directora. Después del nacimiento de su hija, la artista decidió dedicarse exclusivamente a la niña por algún tiempo. Su regreso se dio con Enemy of the State, que fue un gran hit. Actualmente, está casada con el famoso actor Jason Mamoa, de la serie GOT.

LISA BONET

LISA BONET

Assumpta Serna – 63 Anos

Assumpta Serna es una actriz de Barcelona con un currículum admirable, habiendo protagonizado numerosos papeles en la televisión y el cine. Son alrededor de cien películas y más de veinte participaciones en series de TV. ¡Mira cómo se ve joven todavía! La talentosa actriz se estrenó en la película La Orgia, de 1978, bajo la dirección del prestigioso director de cine Francesc Bellmunt. No nos sorprende que una artista de su porte tenga premios internacionales como el Goya, el Cóndor de Plata y el Ace. Hoy en día, la actriz se dedica en especial al teatro.

ASSUMPTA SERNA

ASSUMPTA SERNA

Mar Flores – 52 Anos

Aunque Mar Flores tenga 52 años de edad, es poco probable que lo creas. La hermosa actriz y modelo española fue y sigue siendo una inspiración cuando el tema es belleza y estilo. Es la musa de diseñadores de moda de renombre, pero también tuvo una carrera no muy extensa en la dramaturgia. Entre los años 1998 y 2006, se dedicó a la profesión de actriz y llegó a trabajar en películas como La Vuelta Final y El Coyote. En ciertas ocasiones, Flores trabajó como presentadora de televisión y conquistó a los espectadores con su carisma y sonrisa cautivante.

MAR FLORES

MAR FLORES

Victoria Principal – 71 Anos

Es como si Victoria Principal no conociera el concepto del “tiempo”: hasta hoy, se ve muy bella y con una apariencia jovial. Sin embargo, la glamorosa actriz nacida en Japón ya tiene 71 años de edad. Su carrera comenzó en su juventud, cuando llamó la atención del público por su papel en Dallas, una serie americana. Victoria Principal se dedicó a la serie durante nueve años, hasta que se retiró en 1987. Después de años actuando, la hermosa artista decidió explorar otros sectores, así que fundó su propia productora. También fundó una marca de cosméticos, Principal Secret.

VICTORIA PRINCIPAL

VICTORIA PRINCIPAL

Elena Anaya – 46 Anos

Increíblemente, la actriz Elena Anaya tiene 46 años. Pero su apariencia es la de una joven de 30 años: el tiempo ha sido amable con ella. Actualmente, Anaya es una de las actrices más conocidas de España, habiendo trabajado con importantes nombres de la industria cinematográfica. Uno de sus trabajos más conocidos es La Piel Que Habito, de Pedro Almodóvar, en cual interpreta a una mujer trans. En su currículum, Anaya lleva premios de destaque, como el Goya. Tiene un hijo con su esposa, Tina Afugu Cordero.

ELENA ANAYA

ELENA ANAYA

Ariadna Gil – 52 Anos

Muchas personas la conocen por “la esposa de Viggo Mortensen”, el famoso actor que vivió el personaje Aragorn en las películas de El Señor de los Anillos. Pero Ariadna Gil es más que una esposa: es también una talentosa estrella española. Su carrera se divide en trabajos para la televisión y el cine, así que demuestra talento en los diferentes medios. La actriz se hizo conocida por su participación en Amo Tu Cama Rica, de 1991. Desde ahí, logró actuar en muchas otras producciones y recibió un Premio Goya por su trabajo en Belle Epoque.

ARIADNA GIL

ARIADNA GIL

Alexandra Jimenez – 41 Anos

A pesar de sus 41 años, Alexandra Jiménez no da muestras de que la edad ha llegado para ella. La juventud se ve en su mirada, su cautivante sonrisa y su piel suave — tan suave que llega a causar envidia. La actriz comenzó su carrera artística en la danza, pero decidió aventurarse en la dramaturgia y obtuvo mucho reconocimiento. Entre sus trabajos, destacamos las películas Tic Toc y Embarazados, además de series como El Inocente y La Zona. Recientemente, ha ganado un Premio Gaudí.

ALEXANDRA JIMENEZ

ALEXANDRA JIMENEZ

Adriana Ozores – 62 Anos

Cuando escuchas que Adriana Ozores ya tiene más de 60 años, es imposible creerlo. La actriz española todavía parece tener diez años menos, como si hubiera parado en el tiempo. Su trayectoria en el cine está llena de películas conocidas, que nos han encantado a lo largo de los años. Ozores protagonizó producciones exitosas, como Cerca De Tu Casa, La Suerte Dormida y 8 Citas. Tal vez uno de los secretos de la ganadora del Goya sea su sonrisa amable y el pelo corto, que le da un aire más jovial.

ADRIANA OZORES

ADRIANA OZORES

Lola Herrera – 86 Anos

Siempre que una persona supera los 80 años de edad, ¡es motivo de celebración! Lola Herrera llegó a los 86 en 2021 y todavía se ve muy bien. La actriz española empezó su carrera no en la dramaturgia, sino en la música. Pero sólo alcanzó la fama al dedicarse de cuerpo y alma en los palcos y frente a las cámaras. Luego de su participación en Accidente 703, de 1952, Lola logró muchos otros papeles que la destacaron entre las artistas de su generación. Actualmente, la actriz está un poco alejada de los palcos, disfrutando el otoño de la vida.

LOLA HERRERA

LOLA HERRERA

Raquel Del Rosario – 38 Anos

Nadie cree que Raquel del Rosario ya se está acercando a los 40. La cantante y compositora española tuvo mucho éxito entre los años 2002 y 2011: en aquella época, fue la vocalista de la banda de rock El Sueño de Morfeo. Su voz es inconfundible y conquistó admiradores no solo en España, sino en todo el mundo. Además de su carrera de solista, Raquel del Rosario hoy se dedica a la educación de sus dos hijos. La cantante también prestó su voz a personajes de películas y animaciones para niños.

RAQUEL DEL ROSARIO

RAQUEL DEL ROSARIO

Almudena Fernandez – 44 Anos

Conocida por su trabajo como modelo, Almudena Fernández nunca estuvo más bella. Es una de esas mujeres a quienes el tiempo les hace bien: seguramente no imaginabas que ya tiene 44 años. Hoy menos activa en las pasarelas, la modelo ya enseñó su belleza en grandes eventos de moda. Sea en París, Milán o New York, Almudena encantó a los críticos del universo fashion y se destacó como una de las modelos españolas más famosas de la actualidad. ¿Cuál será su secreto para que se vea tan jovial?

ALMUDENA FERNANDEZ

ALMUDENA FERNANDEZ

Emma Vilarasu – 62 Anos

Hay actrices que no necesitan hacer muchas cosas para interpretar un papel con excelencia. Este es el caso de Emma Vilarasau, que siempre encantó a sus admiradores a lo largo de su extensa carrera. Es una artista natural y que tampoco parece tener la edad que tiene: no menos que 62 años, pero con cara de 50. Vilarasau participó en películas como Las Voces de la Noche, Cruzando el Límite y Utopía. En la televisión, es conocida por su trabajo en series como Un Lugar en el Mundo.

EMMA VILARASAU

EMMA VILARASAU

Carla Hidalgo – 48 Anos

Carla Hidalgo es una modelo y actriz española, que tampoco se limita a estas dos áreas y a veces ha intentado trabajar como presentadora. Y como las otras celebridades que hemos mencionado, Hidalgo parece hacer magia para que el tiempo no la destruya. Con sus 48 años de edad, la famosa parece tan joven como una mujer de 35. Es posible ver su trabajo como actriz en películas y series de televisión, como Bracula: Condemor II. En esta producción, se hizo conocida por interpretar el personaje de Lucia.

CARLA HIDALGO

CARLA HIDALGO

Antonella Rocccuzzo – 33 Anos

La hermosa Antonella Roccuzzo nació en Rosario, Argentina. Es más conocida por ser la esposa de Lionel Messi, el famoso jugador de fútbol. Los dos se conocieron en la adolescencia y mantienen una relación desde esa época. Quizás sea el amor un ingrediente importante para que una se mantenga jovial como Antonella… Aunque todavía sea muy joven, la compañera del gran Messi a veces parece una chica. Antonella intentó ingresar en el mundo de los negocios con una tienda de zapatos. Desafortunadamente, no tuvo éxito. Pero si eres esposa de un futbolista tan adinerado como Messi, no necesitas preocuparte demasiado.

ANTONELLA ROCCUZZO

ANTONELLA ROCCUZZO

Pilar Lopez De Ayala – 42 Anos

¡Mira cómo Pilar se ve bella! La actriz española nació en Madrid, en 1978. Su carrera artística empezó a edad muy temprana, cuando participó en la película El Niño Invisible. Desde ahí, Pilar López de Ayala no perdió ninguna oportunidad de brillar en las pantallas. Trabajó en películas como Las 13 Rosas, Solo Quiero Caminar y Rumbos — todas grandes éxitos en la industria del cine. Por su papel en Juana, La Loca, ganó el Premio Concha de Plata. A pesar de la fama, Pilar no revela mucho de su vida personal y mantiene bajo perfil.

PILAR LOPEZ DE AYALA

PILAR LOPEZ DE AYALA

Charo – 70 Anos

¿Qué es la juventud, sino un estado del espíritu o una manera de pensar? Esto es lo que nos enseña María Baeza, conocida por su pseudónimo “Charo”. La artista completó sus 70 años en 2021, luego de una vida dedicada a los palcos y a entretener a la gente. Es cantante, comediante, actriz y guitarrista flamenca, habilidades que la hicieron famosa internacionalmente. Su apariencia exuberante todavía es una de sus características más marcantes. Desafortunadamente, su marido, Kjell Rasten, se suicidó en 2019.

CHARO

CHARO

Molly Ringwald – 52 Anos

Hoy con 52 años de edad, Molly Ringwald no aparenta tener más que 45. La comediante alcanzó la fama al trabajar en un programa de NBC llamado The Facts of Life. Pero fue solo con la película Dieciséis Velas que su carrera ganó un fuerte impulso a la fama internacional. Ringwald es una artista de múltiples talentos, así que no solo es comediante y actriz, sino también cantante de jazz y escritora. Durante mucho tiempo, escribió para el prestigioso periodico The Guardian.

MOLLY RINGWALD

MOLLY RINGWALD

Kathleen Turner – 67 Anos

Una de las más bellas actrices de la industria cinematográfica, Kathleen Turner completó sus 67 años de edad en 2021. La actriz encantó a los admiradores del cine con su voz áspera y belleza frente a las cámaras. En dos ocasiones, Turner fue galardonada con el Globo de Oro y muchos otros premios importantes. Conocida por su actuación en películas exitosas como Body Heat y Peggy Sue Got Married, la artista hoy también se dedica a interpretar papeles en el teatro.

KATHLEEN TURNER

KATHLEEN TURNER

Demi Moore – 58 Anos

La carismática Demi Gene Moore nació en 1962 y completó 58 años en 2021. Pero no hay nada en su rostro que revele la edad que tiene. La actriz estadounidense conquistó la fama y admiradores en todo el mundo luego de su actuación en la película Ghost, de 1990. Desde ahí, su carrera en el cine y la televisión ganó más visibilidad, lo que la convirtió en una de las actrices mejor pagas de los Estados Unidos. Su libro de memorias llamado Inside Out fue el bestseller del prestigioso New York Times y vendió millones de copias.

DEMI MOORE

DEMI MOORE

Erika Eleniak – 51 Anos

Algunas actrices simplemente marcan una época y son inolvidables. Así es el caso de Erika Eleniak, la actriz estadounidense que se hizo famosa por su papel en la serie Baywatch. Eleniak se convirtió en un fenómeno mundial al interpretar el personaje Shauni McClain, sin duda una de las más bellas de la serie. Después de muchos años frente a las cámaras, Eleniak decidió seguir otros caminos y se despidió de la actuación en el 2018. Actualmente, se dedica a practicar su espiritualidad.

ERIKA ELENIAK

ERIKA ELENIAK

Publicidad